«Soy muy observadora y autodidacta, estudio siempre basándome en casos prácticos. Me paso el día buscando y estudiando materiales y las nuevas colecciones de telas y papeles. Para la técnica he hecho un master de interiorismo.»

 

 ¿Cuáles  son para ti las reglas  inexorables a la hora de decorar?

Busco para cualquier espacio una armonía colorista. Me encanta mezclar distintos materiales y texturas, y soy una amante de los tejidos de colores estampados, de cuadros, de flores, de rayas etc. Pero busco que cada proyecto, tenga un estilo totalmente determinado.

Me gusta en primer lugar estudiar bien la ubicación del proyecto o de la casa para así sacar partido a todo lo local para beneficiarme de la piedra de la zona, el barro tradicional…

Soy cero minimalista, más bien todo lo contrario, pero siempre busco el equilibrio.

Todos mis proyectos se intentan ajustar a las necesidades y presupuestos de los clientes, ya que una misma idea la puedes plasmar de casi infinitas posibles combinaciones. En todos se aprecia un toque acogedor.

 

Sobre mi estilo

Soy clásica y busco ambientes con calidez. No me gusta lo frío y vuelco mil ideas individuales en un mismo espacio que hasta que no se enjaretan y están todas a la vez planteadas, son difíciles de entender. Lo bueno es que el resultado final conjuga y según dicen mis amigos y clientes, gusta, por lo que ¡qué mejor recompensa a tu trabajo!

 

¿Cómo te inspiras?

La inspiración me puede venir de algo muy sencillo como algo muy laborioso, pero de todo saco ideas. Me fijo en los detalles y aprendo de cada uno de ellos. El cliente me da pautas de lo que busca, estudio sus objetivos y pienso en opciones que puedan encajar con su estilo de vida.
Es muy importante para mi a la hora de cometer una reforma es mantener la solera que siempre tiene cada uno de los proyectos y adaptarlo a las comodidades actuales.
Siempre intento conservar todo aquello antiguo y bonito que tienen las casas.
En mi estudio hacemos todo tipo de proyectos: desde integrales a un cambio de imagen o una pequeña reforma.

Bienvenidos